Esta mañana me levanté con la grata noticia de que “Así Lo Veo”, esta columna de opinión que con tanto ahínco escribo para ustedes, se ha convertido en una de las más populares y de mayor crecimiento en la plataforma mundial "Bulletin" de Facebook. ¡Siento un enorme orgullo de saber que nuestros amigos de Meta (nuevo nombre de la empresa) a nivel corporativo la están usando como punto de referencia!

Las estadísticas reflejan un crecimiento constante del boletín "Así lo Veo." Los ejecutivos de Meta compartieron esta información en un seminario que dieron hace unos días.
Es curioso porque los hispanos somos "muy mobiles". Usamos What’s App, texto, las redes sociales y hacemos casi todas nuestras transacciones diarias en nuestros aparatos…¡no nos despegamos! Pero, el concepto de recibir boletines por correo electrónico y de leerlos, como sucede con mi columna, es algo bastante nuevo para nuestra comunidad. Es muy emocionante saber que estamos abriendo brecha juntos.
Por lo tanto, quiero agradecerle a cada uno de ustedes el haberse suscrito y leer mis escritos cada semana. Gracias a este éxito, juntos también le hemos abierto la puerta a otros talentosos escritores hispanos que también merecen tener un trampolín internacional como lo es Bulletin para dar a conocer su trabajo.
Cuando me embarqué en este proyecto lo hice motivada por la novedad del concepto de "Bulletin" y porque siempre me ha apasionado leer y más aún, escribir. Cuando uno escribe da un pedacito de sí, sobretodo cuando uno escribe sobre vivencias íntimas y personales como las que, con frecuencia, comparto en este boletín.
Aquí les he abierto mi vida como nunca lo había hecho públicamente y de una manera muy honesta. Siento un inmenso agradecimiento por todo su apoyo, por sus comentarios y por el cariño que me profesan a diario.
Espero seguir cumpliendo con las expectativas de cada uno de ustedes y los invito a que compartan mi columna con aquellas personas que puedan apreciarla.
Me entusiasma mucho este movimiento que hemos comenzado y les garantizo que este es solo el principio.
María Celeste

Si aún no estás suscrito te invito a hacerlo para que recibas el boletín en tu correo electrónico.